PRENSA

LA VANGUARDIA

Cócteles sin alcohol: una experiencia gourmet para explorar nuevos sabores a cualquier hora.

Nueve bartenders reconocidos nos ofrecen propuestas para una bebida sin alohol apta para todos los gustos.  (click aquí)

Del equipo de Javier de las Muelas viene Daniela Garbi, que ha ido creciendo en algunos de los locales más exclusivos de Londres e Ibiza, para finalmente asentarse en Canarias, detrás de la barra del Bar Sky Zambra de Tenerife. Tras ganar distintos concursos de coctelería, ha sido la única mujer presente en el top 10 Worldclass España 2019. También es autora de un blog diseñado para promover el apasionante mundo de la mixología.

QCOM.ES

El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bartenders, artífices de la coctelería

Los cócteles están de moda y una de las causas de esta tendencia es sin duda la figura del “bartender” (click aqui)

Daniela Garbi, es una barmaid (terminología femenino de bartender) muy reconocida a nivel internacional y todo un referente en las Islas Canarias.

“Para mí el bartender es el impulsor de la coctelería, pues trata de situar al coctel en el lugar que le pertenece, dándole valor y contenido, intentando llevar la coctelería al mismo nivel que la cocina, al fin y al cabo, la gastronomía es comer y beber.”

Daniela Garbi

EL DIGITAL SUR

Dos bartenders canarios entre los 10 mejores de España (click aquí)

El certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo anuncia los diez mejoresbartenders de España de 2019 que competirán en la final en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona.

Daniela Garbi, de Sky Zambra, y Enrico Basile, del Gran Hotel Bahía Real, entre los seleccionados en el TOP 10 de World Class Competition.

Conoce a los exclusivos cocteleros del GF Victoria*****GL

La coctelería de Daniela tiene una visión mucho más innovadora y está inspirada en multitud de elementos, como la investigación de técnicas y sabores para obtener cócteles únicos e impresionantes. Suena apetecible, ¿verdad?

Si lo tuyo es la inspiración más creativa, has dado con la persona ideal para tu inmersión en el mundo de la coctelería (click aquí)

COCTELERIA CREATIVA

Daniela Garbi, reconocida bartender residente en Canarias, está detrás de la barra del Bar Sky Zambra y también detrás del blog BarmaidTravel es una de las 30 personas elegidas por #BelugaSignature2019 y que puede optar a la final nacional en España rumbo a Moscú.

MIXOLOGIST-BAR

Daniela Garbi – Belleza y Destreza Detrás de la Barra    (cick aquí)

En los últimos años las Barmaids han tenido mas presencia en las barras a nivel mundial, Daniela Garbi es una de estas chicas inteligentes, hermosas, excelentes profesionales que demuestran su destreza detrás de la barra y que son capaces de ser campeonas dentro o fuera del Bar.

COCTELERIA CREATIVA

Daniela Garbi apuesta por ofrecer una experiencia inesperada. En un mundo sobresaturado de objetos -comenta- el lujo debe estar en lo intangible. En su receta, destaca productos locales de procedencia canaria y como elemento original que resaltamos, utiliza el vino procedente de botellas que se depositan a 18 metros de profundidad en el Océano Atlántico. “Lo exclusivo, tiene el carácter de escaso e irrepetible”, asegura Daniela. A su receta le añade una mermelada de higo chumbo producida en las islas y la complementa con miel Tajinaste, miel con Denominación de Origen Protegida, considerada una de las mieles más exclusivas del mundo. Daniela apuesta por un lujo gourmet, el lujo de lo exótico y foráneo en su propuesta Beluga Unexpected (click aquí)

REVISTA DELOOKS – MARIE CLAIRE

Deja un comentario