«Inseparable» Aguita con Bulleit

«INSEPARABLE» cocktail

Hoy decir artesano, o que algo está hecho de forma artesanal parece estar de moda. Existe cierta búsqueda de lo auténtico; cierta reivindicación de lo local.

Mostrando el proceso, os abrimos una pequeña ventana a todo lo que hay detrás: experiencia, formación, pasión, tiempo, materiales… todo esto es artesanía en estado puro, para vosotros, que valoráis lo especial, y diferente que hay en estas piezas de edición limitada.

LOS BARTENDERS tambien nos dedicamos a dar forma a fantasías de nuestra mente.

El 19 de marzo se homenajea internacionalmente a todos aquellos que con sus manos crean cosas increíbles, moldean la memoria de los pueblos, Haciendo que con esas creaciones sean reconocidos como los que mantienen el arte y la cultura de cada país.

 Se trata del Día del Artesano, una ocasión que Bulleit, whiskey, que refleja un sello personal y característico  encarnando el espíritu americano, invita a celebrar ¡y hoy queremos hacerlo por todo lo alto!

La historia detrás de este expresa perfectamente el espíritu valiente y emprendedor de los artesanos y comparte pasión por el buen hacer y por las creaciones con un toque personal.


¡¡AGUITA CON BULLEIT!!

Agüita es una expresión popular canaria, muy utilizada que se dice como coletilla cuando alguien lee, oye o ve algo que le impresiona, ya Sea por su novedad, curiosidad o porque resulta impactante.

CON ESTA DEFINICION COMIENZA nuestra andadura

INSEPARABLE TRATA DE LA CREACION DE UN COCKTAIL, un ritual,

¡UN DUO INSEPARABLE, que nació de un vínculo de sabores indestructible, no hay cocktail sin cerveza, ni cerveza sin chupito!

Todos los elementos que contribuyen a crear la experiencia inseparable provienen de grandes artesanos, tejedores de ilusiones, hiladores de sueños.

Cada ingrediente revela un secreto y dan cuenta de la importancia de la creatividad, Nuestra intención es detener el tiempo alrededor de un ritual inseparable.

La potencia alcohólica y exquisita del cocktail, la frescura cítrica de la cerveza y un toque crujiente salino son los protagonistas de esta experiencia.

LA VAJILLA ES una pieza exclusiva en ceramica del artesano Gonzalo Martin.

Promueve la belleza de la imperfección, podemos sentir la fuerza volcánica de las islas canarias, una vajilla inspirada en sus paisajes y colores, las piedras, las texturas naturales y los fondos marinos.

COCKTAIL “INSEPARABLE”

INGREDIENTES:

SIROPE HOMEMADE DE MANZANA VERDE Y FLORES 

WHISKY CARDHU MACERADO CON CACAO Y LAVANDA

LICOR DE TABACO ARTESANAL (vainilla, cacao, notas tostadas de tabaco)de la  Vieja Licoreria

BULLEIT RYE

METODO DE ELABORACION: SHAKER

CERVEZA “INSEPARABLE”

Agüita con Bulleit

Es una cerveza artesanal, elaborada exclusivamente para crear la perfecta armonía con nuestro cocktail chupito Inseparable

Una IPA, con un estilo claramente americano. Muy clara en color, con toques a frutas cítricas, pomelo y florales y un marcado amargor persistente que se acompaña un final seco.

El cocktail se sirve en un bol y la cerveza al lado en un jarrita de cerámica.

SNACK

Crujiente de arroz de espirulina, con dados de atún rojo, mayonesa de kimchi y brotes.

Una mezcla divina de los 3 sabores que resaltan toda la complejidad de nuestro INSEPARABLE.

Deja un comentario