Beluga Unexpected – Cocktail limited edition


 

IMG-20190529-WA0002
El lujo es algo difícil de conseguir, en un mundo sobresaturado de objetos, el futuro del lujo parce estar más relacionado con lo intangible.
Aquí les presento “Beluga Unexpected”, porque nada es lo que parece.

Unos tesoros bajo el mar, a 18 metros de profundidad en aguas del océano Atlántico, se encuentran una serie de joyas en forma de botellas de vino. Esto es algo exclusivo que solo algunos tienen el placer de catar, es un vino canario único e irrepetible. “PresasoCampo”

La mermelada diferente, de cactus producido en las Islas Canarias, su fruto el tuno indio rojo, quizás una de las frutas más complicadas y costosas de recolectar de sabor dulce y delicado.

Miel de Tajinaste (un endemismo canario), con denominación de origen protegida Es una rareza considerada por los expertos como una de las mejores mieles del mundo por sus características organolépticas.

Shrub de fresa, la fresa genera sensaciones atractivas al paladar y ayuda a combatir el estrés llevando a un estado de tranquilidad y felicidad, su fragancia es sinónimo de delicadeza y feminidad
Esta pequeña fruta será eternamente referente de pasión y amor y nunca dejará de ser un complemento perfecto. El shrub agregará profundidad y complejidad al cocktail, su sabor ácido y frutal ayudará a salivar al consumidor y abrirá el apetito.

Esta fusión de sabores potenciada con nuestro protagonista, el fantástico Beluga Noble será toda una experiencia para el paladar, un lujo gastronómico.

¿Qué es el lujo para ti?
Beluga unexpected –vive tu experienciaIMG_20190509_113921_262

Es una serie limitada unexpected de cocteles. 
Realizaremos 20 cocteles dada la dificultad de sus ingredientes y porque creemos que es una experiencia única e irrepetible al alcance de unos pocos.

Para poder disfrutar de Beluga Unexpected debes comprar tu cocktail a través de nuestra página, pero solo y exclusivamente si eres el afortunado en recibir el código de acceso para la compra,
Beluga unexpected viene con el número de serie para acreditar que cada trago es único e irrepetible
En nuestro establecimiento deberás mostrar tu ticket de Beluga Unexpected y ya podrás disfrutar de esta experiencia. unexpected.

Serás el protagonista de la noche, el servicio incluye una delicada agua saborizada, el cocktail Beluga (el mejor vodka del mundo), maridado con la mejor selección de ostras. En el servicio tendrás al lado del cocktail una salsa unexpected que puedes agregar al trago o simplemente saborear por si sola o combinar con la ostra.
Déjate seducir por esta experiencia unexpected, solo para los amantes de nuevas experiencias que no tienen miedo a lo inesperado, único y atrevido.

 

By Daniela Garbi

cropped-foto-perfil-r1

Categorías:ACTUALIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: