BCB Tres días perfectos!


Screenshot_2018-11-04-14-17-21-1¡Y por fin llego el día de viajar a Berlín!

Hemos disfrutado de 3 días absolutamente perfectos, rodeados de excelentes profesionales y compañeros.

El Bar Convent Berlín es sin duda la meca de todo profesional, es la feria comercial más grande de la industria de bares y licores donde se reúnen visitantes de todo el mundo. Para los fanáticos de los cocteles como yo, es toda una felicidad poder rodearse de tantas marcas y productos nuevos e innovadores. Desde licores, cervezas, espirituosos, cafés.

Screenshot_2018-11-04-14-17-48-1

Es una feria que ofrece información impagable a todos sus visitantes, ya seas bartender, propietario, distribuidor, es sumamente importante la constante formación y conocimiento de nuevas técnicas, productos, habilidades empresariales.

¡Hay una cantidad de productos artesanales, locales innumerables que sería todo un lujo poder trabajar en nuestras barras, aunque sabemos que en Canarias es algo difícil aun poder encontrar todos estos productos tan novedosos!

Los stands han sido sorprendentes, para mí en especial el de worldclass, donde mostraron sus marcas de manera muy llamativa incorporando también una experiencia sensorial.

Creo que es muy importante crear un recuerdo, sorprender, hacer momentos únicos para no pasar desapercibido y aquí lo han logrado muchos stands, a través de sus grandes barras, o profesionales de mucha fama, elaborando tragos sofisticados y creando un ambiente muy ameno y sobre todo con buen rollito.

IMG_20181009_052248_334

                                                         Daniele Dalla Pola              Oriol Elias

¡Fue mi primera vez en BCB y para mí fue todo un éxito, a nivel de personas he podido profundizar los contactos personales y también hacer nuevos, nos encanta nuestro mundo de bartenders!! Se nota las ganas de disfrutar, aprender, compartir, hacer nuevas experiencias es muy bonito cuando encuentras este tipo de ambiente tan amable, y fructífero.

La ciudad me parece un escenario brillante para este evento. Tuvimos a parte la suerte de poder disfrutar de unos días de turismo e impregnarnos de toda la cultura alemana, desde sus cervecerías, salchichas, tour en bus y no podía faltar investigar algún cocktail bar. Nos sorprendió gratamente la cocteleria “Reingold, the old speakeasy in the modern century”, un ambiente muy sofisticado, música perfecta, el barman muy atento y amable y nos encantó su barra y su entrada escondite.

BCB es una feria imperdible! Súper recomendable y espero poder asistir al próximo Bar Convent para poder empaparme de todo lo nuevo que nos traerán en el 2019.

 IMG-20181106-WA0031
                                                  Peter Dorelli                        Salvatore Calabrese
IMG-20181106-WA0030

Jared Brown

IMG-20181106-WA0027

                             Enrico Basile        Ramon Parra    Daniele Cordoni       Néstor Parra
IMG_20181010_222641_786

Hidetsugu Uneo

 

Categorías:ActualidadEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: